viernes, 13 de junio de 2014

ENCUESTAS (1): ¿CUAL ES EL MEJOR DISCO DE TOM PETTY?


El próximo 29 de julio se pone en circulación "Hypnotic Eye", el nuevo y esperado artefacto de Tom Petty, uno de nuestros rubios de cabecera. Para celebrar tan magno acontecimiento Kids Wanna Rock pone en marcha, desde ya mismo y en la cabecera del blog, su primera encuesta.
Muy sencillo, y es que sólo se trata de elegir entre todos cual es el mejor disco de la carrera de Petty. Tendréis siempre colocados sus 15 álbumes de estudio para que os decanteis por uno antes del 28 de julio a las doce de la noche en que cerraremos la encuesta.
Y como es norma de esta casa tras cada consulta popular, el resultado será publicado en el blog en formato Top Ten. No cuesta nada, así que pulsa en la encuesta y contribuye a decidir cual es el mejor disco de la discografía de Tom Petty. Y por supuesto gracias por adelantado a todos los que votéis.

TÚ DECIDES EL MEJOR DISCO DE TOM PETTY

4 comentarios:

  1. 1.- DOWN THE TORPEDOES 2.- ECHO 3.- WILDFLOWERS 4.- 1 LP 5.- FULL MOON FEVER 6.-THE WAITING 7.-THE LAST DJ 8.- INTO THE GREAT WIDE OPEN 9.- YOU'R GONNA (2LP) 10.- SHE'S THE ONE

    ResponderEliminar
  2. full moon fever - echo - wildflowers - into the great wide open y southern accents

    ResponderEliminar