martes, 27 de enero de 2015

TOP TEN (143): 10 DE LOS TEMAS MENOS CONOCIDOS DE THE BEATLES (1) by @inigoramirezesc


10. I Me Mine
Let It Be, 1970



9.  I Want You (She's So Heavy)
Abbey Road, 1969


8. Hey Bulldog
Yellow Submarine, 1969


7. Savoy Truffle
White Album, 1968


6. And Your Bird Can Sing
Revolver, 1966


5. I´m Looking Through You
Rubber Soul, 1965


4. The Night Before
Help!, 1965


3. I´m Down
Help!/I'm Down, 1965


2. When I Get Home
Something New, 1964


1. It Won´t Be Long
With The Beatles, 1963


Un Top Ten de @inigoramirezesc

6 comentarios:

  1. 1. you going to lose that girl 2.- There'ss a place 3.-I'll get you 4.- If I fell 5.- i´m a loser 6.- Anytime at all 7.- I feel fine 8.- if i need someone 9.- and your bierd can sing 10.- Baby you're rich man bonus.- Happiness is a wiam gun Aunque me valen tus 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande eres Bernardo. ¿Te parece que hagamos una segunda entrega con tu listado y las sugerencias de Iñigo?. Espero tu respuesta.
      Gracias.

      Eliminar
    2. No problem pero seguro que apareceran más Me encanta I'm Down

      Eliminar
  2. Bernardo, me valen 9: "And Your Bird Can Sing" está repetida, te la cambio por "She Said She Said" ¿ok? Y "I Feel Fine" es un hitazo, no me cuadra en "Temas menos conocidos", pero has puesto 11, así que te compro el listado completo sólo con ese cambio ;-). En realidad, es Blue el que tiene material en tu comentario para hacer un post número 2, si quiere. Esta es la gozada de los Beatles, que no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. 1 why dont we do it un the road 2 not a second time 3 i get you 4 i.ll be back 5 only a northren song 6 don,t pass me by
    7 good night 8 flying 9 blue jay way 10 teddy boy

    ResponderEliminar