jueves, 2 de enero de 2014

TOP TEN (56): LOS CONCIERTOS QUE @inigoramirezesc QUIERE VER EN 2014


Hoy un TOP TEN diferente con unos deseos muy concretos de nuestro colaborador @inigoramirezesc para este 2014 que hemos empezado. Con inciso incluido. 

Como deseo para el año que viene, los 10 conciertos que más me apetece ver. Inciso importante: alguno dirá "¿Estás loco? ¿No quieres ver a los Stones, Aerosmith, AC/DC, Quireboys...?". Por supuesto que quiero. Esta es una lista de 10 grupos A LOS QUE NO HE VISTO NUNCA, por eso están en esta lista. Los que no están les he visto al menos una vez. Y dicho esto...:


10. THE DARKNESS


9. PINK


8. PRINCE


7. THUNDER


6. HEART


5. PAUL MCCARTNEY


4. FOO FIGHTERS


3. JOAN JETT


2. JOHN FOGERTY


1. TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS


No olvidéis pasar por LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ para dejar vuestra lista de esa posible mejor banda de la historia del rock, en formato comentario o mediante MD a @BlueMonday1971.

6 comentarios:

  1. De esa lista, a The Darkness ya los he visto. Los demás, no...
    Pink no me interesa lo más mínimo. Aunque viniera a tocar al bar de abajo de mi casa, no iría.
    Me encantaría ver a Macca y Petty.
    Estaría bien ver a Prince, Fogerty, Joan Jett y Foo Fighters.
    El resto, ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si Pink viene al bar de abajo de mi casa igual me acerco a invitar a una de caracoles y a pedirle que suba arriba que le enseño mi colección de clásicos del rock y si una cosa lleva a la otra igual merece la pena. Por follar que no quede.

      Eliminar
    2. hombre, lo cortés no quita lo valiente, y la Pink esa está para darle mandanga, pero, you know, soy un caballero...

      Dicho lo cuál, qué me estoy perdiendo de Pink? qué debería escuchar para convencerme de que no es una Kesha de la vida?

      Eliminar
  2. Jejeje, sabía que esa elección y probablemente la de Prince, levantarán ampollas entre algunos de los seguidores de este blog pero mira, ya he conseguido un comentario ;-). Como suelen decir, que hablen de ti, aunque sea mal. Ha habido otros posts más interesantes o "rockeramente coherentes" que nadie se ha molestado en comentar. Igual es otra vía a explotar. Dicho esto, la Pink popera no me interesa tampoco, pero la rockera que idolatra a Janis y versionea a ella, AC/DC, Led Zeppelin, Queen, etc. esa sí me interesa. Tiene una voz brutal y en sus conciertos el espectáculo está asegurado, como en el caso de Prince. Pero entendería la crítica de la comunidad rockera ;-) . Seguir, seguir jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Te diría que foo fighters y quizá pink , pero depende de lo que palo vaya la maciza porque ....

    ResponderEliminar