miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESTOY DE VUELTA

Puede que algunos recordéis apenas dos blogs sin importancia: "Música para cada día" y "That's must be rock". Hace apenas tres años me dediqué en cuerpo y alma a darles vida. Fueron muchísimas horas de dedicación, no sólo a ellos, también a los muchísimos blogs en los que me impliqué de alguna manera u otra en su lectura diaria a través de mis no siempre acertados comentarios. No es de recibo desaparecer sin dar al menos una pequeña explicación, pero los derroteros de la vida, en forma de cambiar pañales y dar biberones me impidieron disponer del tiempo necesario para que esto funcionase correctamente. A pesar de que en breve los pañales y los biberones volverán a ser protagonistas de mi vida, la racionalización de mi tiempo es posible que me permita de nuevo dar rienda suelta a mi pasión por el rock. De nuevo, como en "Música para cada día", me centraré en mi particular análisis de grabaciones de todos los tiempos, sin un orden cronológico establecido. Seguramente ni la publicación de las entradas, ni las respuestas a vuestros comentarios, ni los comentarios en vuestros blogs, serán lo frecuentes que yo desearía, pero mi cuerpo me pide volver, así que aquí estoy de nuevo. De momento, y como homenaje al intérprete que esta vez da título al blog, os dejo con el "Kids Wanna Rock" de Bryan Adams.



9 comentarios:

  1. Me acuerdo bien de tus otros blogs, dio pena que dejaras este mundillo pero ahora que has vuelto esa pena pasa al olvido.

    Has empezado de lujo con el nuevo blog, tres grandisimos grupos, ahora me pondré a echar un vistazo a todos los post con más detalle

    Por cierto ¿ podrías volver a cambiar el enlace a mi blog? Se me hace raro verlo con el nombre antiguo, aunque tampoco tiene mucha importancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boris, es un placer volver a tenerte por aquí. No te preocupes que pronto me pondré con lo del enlace a tu blog.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Qué alegría amigo. Me alegra de que todo vaya bien y te hayas lanzado con este nuevo proyecto. Ufff, nuevos pañales, bienvenido al club, aunque yo ya acabo de superar esa fase hace bien poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la había superado Johnny, jajajaja. Dejé los blogs por los pañales y curiosamente vuelvo por ellos. Encantado de leerte de nuevo amigo.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Feliz retorno, cada vez tenemos más niños pero el espíritu roquero sigue presente, eso es bueno. De White Lion al Bryan Adams de los buenos tiempos, no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu, espero que sea duradero, y que esos críos hereden nuestro espíritu.
      Abrazos amigo.

      Eliminar
  4. Dentro de mi ser tengo la fuerza de un
    volcán
    Mi sangre hierve al sentir el
    cuerpo de una mujer
    Amo el rock and roll, amo la
    velocidad
    El cuero es parte de mi piel, la noche
    una droga más.
    Vivo sin control, intensamente y de verdad De
    nuevo fuera de la ley
    la luz de nuevo ha vuelto a
    entrar
    Por mis venas corren la rebeldía y
    la inquietud Cada rincón de la ciudad
    conoce el timbre de mi voz
    soy distinto en todo al resto de la humanidad
    desde mi forma de vestir a la manera de mirar
    odio la violencia y me lo hago de verdad
    mi pelo
    es largo, mi porro inmenso y no voy a cambiar
    ¡no!

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresón!! Cuando he visto que el coment lo firmaba Blue Monday me he dicho... hosti..... habrá vuelto? Pues veo que si.

    Por cierto te acabo de hacer un follow en twitter.

    Paso a enlazarte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto localicé de nuevo The Best Music me ilusioné bastante, pero cuando te leí de nuevo...Es una gozada ver que seguís dando cera los de mi "quinta" bloguera. Me vuelvo a unir y espero que esta vez dure.
      Abrazos enormes.

      Eliminar