martes, 10 de septiembre de 2013

TOP TEN (21): TOPO by @FRAILAS


El maestro @FRAILAS, el tipo que maneja con verdadera destreza ese sitio llamado ZEPPELIN ROCK SABBATH, imprescindible si te gusta el rock, el cine y la literatura, ataca con uno de los TOP TEN más sorprendentes y memorables de los 20 que llevamos hasta la fecha. Se trata de Topo, una de las formaciones más míticas que ha dado el rock en este país. Los Jiménez, Laina, Ruiz y Barrios estarían orgullosos de la selección que nuestro invitado ha hecho de su música.
Este es el TOP TEN de Topo según @FRAILAS:



10. LOS CHICOS ESTÁN MAL - Marea Negra, 1982


9. BLUES DEL DANDY - Marea Negra, 1982


8. DÍAS DE CINE - Ciudad de Músicos, 1986


7. DESPUÉS DEL CONCIERTO - Marea Negra, 1982


6. COLORES - Marea Negra, 1982


5. INESPERADAMENTE - Prêt à Porter, 1980


4. MAREA NEGRA - Marea Negra, 1982


3. RADIO 10 - Prêt à Porter, 1980


2. MIS AMIGOS DONDE ESTARÁN - Topo, 1979


1. CANTANTE URBANO - Marea Negra, 1982


No olvidéis pasar por LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ para dejar vuestra lista de esa posible mejor banda de la historia del rock, en formato comentario o mediante MD a @BlueMonday1971.

2 comentarios:

  1. Muy mal !!!
    Deja fuera casi por completo uno de los mejores discos del rock español, el primero de topo; y maravillas como, la catedral, el periódico, o Vallecas 1996 ???? Y metéis dos del pret a porter. ( De nuevo????????? )y solo un tema de ciudad de músicos, ...
    No puedo entenderlo. Será mejor que escuchéis los discos de Topo antes de hacer la selección, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, Juanchi, que vienes a darnos unas leccioncitas sobre Topo, pero no dejas tu lista. No me cuadra. En fin, para qué insistir en que he escuchado a Topo lo suficiente, y además los vi en directo no hace mucho (con crónica incluida) y todavía dan caña para disfrutar de lo lindo. Estas que he elegido son mis favoritas, solo eso. Tú pon las que quieras, que no seré yo quien te diga las que te faltan y venga a enmendarte la plana, jajaja.
      Un saludo, hombre, y no se me enfade por Dios.

      Eliminar