sábado, 8 de marzo de 2014

LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ (17)

Casi 3 meses después vuelve a escena LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ. Hoy lo hace con la que propone bernardo de andres herrero, el amo y señor de ese espacio sumamente recomendable que es MI TOCADISCOS DUAL. Se agradece por supuesto el detalle en espera de que sirva para que los que no lo habéis hecho aún os animéis y mandéis vuestras listas de músicos que compondrían esa hipotética BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ que estamos buscando en Kids Wanna Rock.

LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ by bernardo de andres herrero



VOCALISTA: Steve Marriott


GUITARRISTA I: Lindsey Buckingham


GUITARRISTA II: Tim Renwick


BAJISTA: John Paul Jones


BATERISTA: Keith Moon


TECLISTA: Mike Pinder


VOCALISTA FEMENINA: Ann Wilson


No olvidéis pasar por LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ para dejar vuestra lista de esa posible mejor banda de la historia del rock, en formato comentario o mediante MD a @BlueMonday1971.

3 comentarios:

  1. Aunque como me he divertido ahora la mejor banda que nunca existió versión negra.

    1.- cantante masc James Brown 2.- cantante femenina .- Betty davis 3.- Guitarra 1.- Ernie Isley 4.- Guitarra 2.- Eddie Hazel 5.- bajo Marcus Miller 6.- Teclista.- Chick Corea Bateria Ralph Johnson (Earth wind and Fire)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención Explico la banda " clásicos en sección ritmica, 2 guitarristas melódicos, contenidos y sutuiles que se complementan 2 voces proivilegiadas y muy furtes y un teclista imaginativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Bernardo. Pues el sábado que viene le daremos de nuevo salida.
      Abrazos.

      Eliminar