sábado, 29 de marzo de 2014

LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ (19)

Sigue por buen camino la elección de LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ, gracias fundamentalmente a los nuevos aportes que nos estáis haciendo llegar. Hoy le toca el turno a FRODO, el jefe de todo en FRODOBLOG, un espacio donde el arte se acumula en todas sus manifestaciones, por supuesto altamente recomendable. Además, como es costumbre últimamente, FRODO nos deja explicación ilustrada de sus elegidos.
Sin más esta es LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ de FRODO:


LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ by FRODO

VOCALISTA: Morrissey


GUITARRISTA I: Mark Knopfler


GUITARRISTA II: George Harrison


BAJISTA I: John Entwistle


BAJISTA II: Flea


BATERISTA: John Bonham


TECLADOS: Ray Manzarek


VIENTOS: Dana Colley


Llegué acá gracias al amigo JLO. Me sumo a las listas, ahí va mi banda y una breve explicación... Así como Molotov, y algunos experimentos de Metallica o Pappo, yo armaría una banda con dos bajos (a los dos que elijo no podría dejarlos afuera, y me gustaría ver cómo funcionan a dúo) y dejaría las guitarras un poco relegadas (por eso no elijo guitarristas virtuosos sino los que sepan manejar las pausas y los “silencios”). Creo que para que funcione en la voz tengo que poner a alguien tranquilo y cuyo registro no sea muy grave (o sea, que me perdone el Sr. Barry White pero queda totalmente descartado). Lo mismo en vientos (puse uno del montón) y en teclados (genio, pero siempre en el fondo). Así que acá va mi banda de 8 cuerdas bien gruesas!

VOZ: Morrissey
BAJO I: John Entwistle
BAJO II: Flea
GUITARRA I: Mark Knopfler
GUITARRA II: George Harrison
BATERÍA: John Bonham
TECLADOS: Ray Manzarek
SAXO: Dana Colley

Muy buena la idea.
Saludos!

No olvidéis pasar por LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ para dejar vuestra lista de esa posible mejor banda de la historia del rock, en formato comentario o mediante MD a @BlueMonday1971.

4 comentarios:

  1. creo que es una banda coherente, que a diferencia de la mía, se llevarían todos bien jaja...

    coincidimos en Flea y tener a Morrisey al frente es un detalle de buen gusto...

    salu2 a los 2 y gracias por nombrarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer recibirle en esta casa.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias a ambos tambien!

    (Javier, entre nos, faltó la foto de Ray Manzarek, no me gustaría dejarlo fuera)

    Saludos!!

    ResponderEliminar