martes, 3 de diciembre de 2013

TOP TEN (46): CINDERELLA


10. DEAD MAN'S ROAD - Heartbreak Station, 1990



9. COMING HOME - Long Cold Winter, 1988


8. HEARTBREAK STATION - Heartbreak Station, 1990


7. SOMEBODY SAVE ME - Night Songs, 1986


6. THE MORE THINGS CHANGE - Heartbreak Station, 1990


5. SHAKE ME - Night Songs, 1986


4. NOBODY'S FOOL - Night Songs, 1986


3. SHELTER ME - Heartbreak Station, 1990


2. GYPSY ROAD - Long Cold Winter, 1988


1. DON'T KNOW WHAT YOU GOT (TILL IT'S GONE) - Long Cold Winter, 1988


No olvidéis pasar por LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ para dejar vuestra lista de esa posible mejor banda de la historia del rock, en formato comentario o mediante MD a @BlueMonday1971.

6 comentarios:

  1. Que recuerdos Cinderella, que joven era entonces coño, el último de Tom Keifer esta realmente bien, muy Cinderella...pero diferente.
    Saludos.
    Por cierto coincidimos en 9 en diferentes ordenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las bandas encasilladas en el hair metal que musicalmente no respondían a esa etiqueta. Un grupazo. Comenté el artefacto de Keifer, que por cierto me encantó.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa colección! Ver el Dead man's road me ha roto. Me flipa ese tema. Yo siempre pondría Take me back, pero eso sí que es una flipada personal. Cojonuda elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hubiese perdonado jamás ver el Dead Man's Road fuera del TOP TEN de una de mis bandas de cabecera. Y el Take Me Back es cojonudo, pero....¿cual quito?.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Para mi....no podrian faltar Push Push y The Last Mile. Pero con semejante colección es imposible escoger solo 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me quedaron fuera por poco Ofersan, pero es que con estas bandas es muy difícil, y eso que son sólo cuatro discos, o a lo mejor es precisamente por eso.
      Abrazos.

      Eliminar