lunes, 30 de diciembre de 2013

TOP TEN (54): LAS VERSIONES MÁS VISTAS DE 2013


Llega el momento de repasar las VERSIONES más vistas de 2013, y más importante aún es agradeceros a todos los que habéis participado en otra de las secciones abiertas del blog, una manera de mostrar que temas que creíamos originales no lo son, y que algunos de los covers superan a aquellos originales. Gracias a @ViniloRockodium, el tipo al que acudir para adquirir vinilos en su Rockodium, @RockologiaTwit, el más participativo con 11 entradas, dueño de ese sitio llamado Rockologia, @NoneGL14, @MotelBourbon, el amo de ese espacio de visita obligada de nombre Motel Bourbon, @Livingat33rpm, el mismo que guía con éxito Living at 33 rpm, @KingPiltrafilla, el artista de ¿Y tú quién te crees que eres, piltrafilla?, @isabelmetalera, @inigoramirezesc, nuestro más fiel colaborador, @argosjc de Rock Liquias y @1disco1cancion. Habéis hecho posible el excelente funcionamiento de esta parte de Kids Wanna Rock, y por supuesto nuestro deseo es que continuéis haciéndolo. Y los que aún no habéis participado: VERSIONES se publica todos los domingos con un original histórico del rock y algunas de sus versiones. Sólo tenéis que mandarlos por MD a @BlueMonday1971 y como habéis observado, serán publicados.
Y sin más este es el TOP TEN 2013 de las VERSIONES de Kids Wanna Rock:























No olvidéis pasar por LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ para dejar vuestra lista de esa posible mejor banda de la historia del rock, en formato comentario o mediante MD a @BlueMonday1971.

2 comentarios:

  1. Por mi parte, un placer colaborar en esta sección, me gusta mucho (aunque mis elecciones no sean las más populares, jeje). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que espero es que sigas colaborando, y que lo hagas también en los Top Ten y sobre todo en LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ, porque tío, aún no me la has mandado.
      Abrazos.

      Eliminar