lunes, 24 de febrero de 2014

ESTAMOS NOMINADOS: The Versatile Blogger Award


Cuando dedicas muchas horas de las pocas que tienen tus días a hacer que funcione un blog como Kids Wanna Rock produce una enorme satisfacción que la gente con la que lo compartes se acuerde de ti. Así ha sucedido con este The Versatile Blogger Award que me han hecho llegar @Livingat33 rpm, @RockologiaTwit, @Addisondewitt70 y @stoodupmelodica, amigos blogueros y maestros a los que por supuesto agradezco el detalle.

Las reglas para aquellos que reciban este reconocimiento son las siguientes:

1. Mostrar el premio en tu blog.
2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer al bloger@ que te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.
4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.
5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Logo del premio y agradecimiento a los blogueros que se han acordado de Kids Wanna Rock ya están en su sitio, así que aquí van los 15 blogs de los que nos acordamos nosotros:


Y aunque no son blogueros al uso me gustaría también acordarme de @inigoramirezesc y de @ViniloRockodium, dos tipos que me hacen más grata esta ingrata labor.

Y por último siete cosas que tal vez no deberíais saber de @BlueMonday1971:

1. Casado y padre de niña y niño. Y lo disfruto cada minuto de mi existencia.
2. Tenerme contento es muy sencillo, no pido demasiado.
3. Sin la música no soy nadie.
4. Sin talento instrumental y sin vocación periodística el blog era la mejor salida.
5. Soy socio del Atlético de Madrid desde los 5 años.
6. Siempre giro a la izquierda.
7. Preparado para el apocalipsis zombie.

Gracias a los que se han acordado de este blog y a todos los que de vez en cuando os dejáis caer por aquí.

15 comentarios:

  1. ¡Gracias por la nominación!. La verdad es que me siento pequeño con estos blogs, pero espero mejorar con el tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias amigo. La verdad es que el hermanamiento blogero es algo que algún día nos dedicaremos a explicar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Savoy sería conveniente explicar ese sentimiento de unidad y cercanía que se crea entre nosostros, gente que dedicamos tiempo e ilusión en hacer algo comun que nos hace sentirnos vivos y unidos. Muchas gracias por tu nominación, honrado y agradecido.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si siempre ha tenido algo en común el rock and roll, es el buen rollo que desprende y sobre todo los lazos de unión que crea. Felicidades a Kids Wanna Rock y a todos los blogueros y no blogueros que de alguna forma aportan su grano de arena al rock.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación: Lo bonito del mundo de los blogs es descubrir cosas nuevas y gente con la que compartes afinidades, hay vida inteligente ahí fuera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Firmo los comentarios anteriores y añado... ¿preparado para el apocalipsis zombie? Ahí me has dado, man.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordaros de mi...aunque nunca he participado a esta clase de premios,ni tampoco los acepto.Pero esta vez mira por donde lo hare!
    Gracias again

    ResponderEliminar
  8. Un gustazo ver ZRS nombrado en esta lista, hecha -todo hay que decirlo- por un maestro. De veras, besos, abrazos y mi más sincera gratitud (¿el apocalipsis zombie? jajaja, eres un artista). Nos vemossssss.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Javier, es un orgullo y un honor aparecer en el listado. Me encantan esas siete cosas que tal vez deberían saberse de Blue Monday. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias my friend! Es un orgullo que alguien a quien admiras por cómo escribe y con quien coincido en tanta música que me gusta te reconozca de esta manera. Ha sido toda una sorpresa y muy muy grata.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos. La verdad es que juntar el nombre de este blog con el de los vuestros es algo que ya de por si emociona, porque realmente, seamos sinceros, somos los que nos leemos unos a otros. A mi en concreto me sirve de estimulo y por supuesto me supone un aprendizaje diário.
    Sois muy grandes joder.
    Abrazos para todos sin excepción.

    PD.: Ya recurriréis a mi cuando llegue el apocalipsis zombie.....

    ResponderEliminar
  12. Gracias Javier por esa nominación, máxime viendo de esta casa. Como siempre, llego tarde, no es que me cueste es que soy muy perro.... jajaja. Por cierto, identificado totalmente con las siete notas que te defininen. Con dos salvedades, cambio el pantalón azul por el negro del Athletic y la leche con el apocalipsis zombi, que como también estoy siempre acarajao me pierdo. Una abrazo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya comenté en tu blog, gracias a ti Paco. Todo lo que te lleves es absolutamente merecido.
      Abrazos fuertes.

      Eliminar